Enero 2017

Hola amigos! 

Hemos estado un poco ausentes debido a la intensidad de las actividades en este tiempo, pero no queremos dejar de compartir nuestras vivencias y cómo Dios nos sigue bendiciendo. 

En esta foto estamos a punto de partir hacia Ixiamas, una localidad de La Paz que está situada a uns três horas de Familia Feliz. En esa oportunidad pudimos conocer un lugar hermoso, descansar unos dos días y comenzar a buscar u  terreno para comenzar un nuevo Orfanato y Unidad Educativa para que más chicos puedan acceder a las oportunidades que podemos brindar en el internado.

Conocimos a una familia menonita que nos atendió muy amablemente y descubrimos que ellos también guardan el sábado, lo que nos alegró mucho, inclusive pudimos hacer un culto el sábado en la mañana y Miguel tuvo a cargo la prédica.

Aprendimos a hacer jugo de coco! Y aquí está Emma con los chicos disfrutándolo.

La foto que verán a continuación expresa la alegría de Emma por el período de lluvias del Beni (región en la que vivimos) que va desde noviembre hasta marzo aproximadamente. 

Al estar en época de vacaciones, podemos visitar con más frecuencia las iglesias cercanas porque tenemos menos niños por voluntario y podemos entrar todos en el camión para transportarnos. Esta foto es de la escuelita sabática en una iglesia cercana, Nueva Esperanza se llama. 

En la foto siguiente está Emma con la teacher Ashana “llevando ropa a lavar”. 

En las dos fotos a continuación, pueden ver las devociones matutinas y Biblias para niños recién llegadas de Argentina, cada una de ellas donadas para que los chicos tengan más y mejores herramientas para avanzar en su vida espiritual.

Esperamos que se encuentren bien, que Dios los bendiga y nos encontramos en la próxima publicación si Dios quiere. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s